jueves, 17 de mayo de 2007

EL ALCALDE SE HACE MAYOR

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, empieza a hacerse mayor. Él mismo se ha dado cuenta y ha querido ponerle remedio al asunto. Su primera reacción fue intentar disimularlo, una prueba de ello es el gran retoque que le han hecho a su cartel electoral (el photoshop hace maravillas).
Pero, tan veleta como siempre, el edil vallisoletano cambió de opinión y hasta se atrevió a presumir de su edad, “Yo ya tengo 61 años y por la cuenta que me tiene me preocupo de estas cosas”, contó León de la Riva en un encuentro con personas mayores. Por esta misma razón el candidato del PP a las próximas elecciones municipales se está preocupando de asegurar muy bien su futuro y, de paso, de ganarse el voto de unos cuantos de la Tercera Edad.
En este contexto, León de la Riva ha anunciado que, en el caso de que gane los próximos comicios, elaborará un Plan de Cuidados específico, enmarcado en el Plan Municipal de Personas Mayores, y sistemas de atención de emergencias para dependientes. Entre las medidas destacan tres unidades de estancia diurna y visita domiciliaria gratuita a mayores de 65 años.
Javier León de la Riva ya se codea con los de su quinta en el intento de buscarse amistades de cara a su próxima jubilación: se marca bailes en verbenas, comparte cafés-coloquio y hasta se atreve a echar una partidita a las cartas, para ir practicando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me piden una opinión. Espero que sirva como punto de encuentro para las personas que viven en Valladolid.

Empezar de cero dijo...

Yo lo veo muy majete aún... creo que los años no pasan por él aunque lo del cartel y el photoshop no me parece una tontería... ¿no retocan a las modelos e incluso a la Princesa Letizia? Pues también al alcalde... es que en un cartel tan grande se le verían las imperfecciones de su piel, así que ¡fuera ojeras, bolsas y patas de gallo! jejeje

Anónimo dijo...

Yo le veo muy cabroncete aún...creo que los años pasan por él aunque lo del pisito y la ordenanza antisocial no me parecen una tonteria... ¿no retocan los datos de la contaminación en Valladolid? Pues también al alcalde... es que en un cartel tan grande no cabrían todas las imperfecciones y caciquadas que este tipo ha hecho en la ciudad!jejeje