lunes, 14 de mayo de 2007

DEBATES

Al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, parece que le gusta jugar al ratón y al gato con la candidata socialista Soraya Rodríguez. Parece que no se aclara. Soraya Rodríguez le invitó al Alcalde de Valladolid a mantener un debate electoral, a lo que de la Riva respondió encantado y con fecha para el 23 de mayo. Pero no tardó en “entrarle el apretón” (según contó la abogada vallisoletana en un mitin celebrado ayer en Valladolid) al edil de la ciudad.
De la Riva se ha echado atrás, pero no sabemos por cuanto tiempo. ¿Tiene miedo a enfrentarse con la candidata socialista?. Yo lo tendría porque por lo visto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido en vidente y a través de los ojos de Soraya Rodríguez ha logrado ver el triunfo socialista en Valladolid. Así se lo comunicó Zapatero a la propia candidata.
“Zapatero me ha mirado a los ojos y me ha asegurado que voy a ganar”, ha contado Soraya Rodríguez.
Por mucho que se intente adivinar o que los candidatos del PP y del PSOE se tiren los trastos a la cabeza, no hay nada decidido, todo está por desvelarse. Sólo esperamos que León de la Riva y Rodríguez luchen por el poder con juego limpio y que no lleguen a las manos, porque poco les falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero no es más que el súper zote con su fiel séquito de zotes...
ZP le dice a Soraya:"Soraya, levántate, camina y predica todo lo que te he enseñado..."
Soraya, fiel a su líder, erguida y confiada emprende su hazaña...
Cual discípula predica lo aprendido:"Frases hechas"acompasadas de notas ♪ de política"socialista"(porque a estas alturas de la historia, no hay quien se trague los ideales sociales...dejémonos de hipocresías, todos, hasta el más tonto quiere ser RICO!
¡Qué alegría,qué alboroto, quiero un perro piloto!
y es que si a doña Soraya su líder le dice que va a ganar..Soraya como creyente de su "dios" ZP, se respalda en esas palabras y se cree ganadora de algo que depende más que de una opinión...
Creo que todo lo que involucra un cargo político no está exento de corrupción. Nuestro alcalde¿a la saca?pues seguramente,pues todos lo hacen(desgracia para nosotros)...y la señora Soraya si gana, hará lo mismo y peor, seguramente...Esto es así, no nos podemos fiar al 100% de nuestros políticos.
Por tanto, prefiero que permanezca el alcande vigente, pues ya son años de mandato, con sus más, con sus menos, la ciudad mejora cada día...Y seamos realistas, y sobretodo, sinceros de que eso es así.Que nadie va a hacer las cosas perfectas, ni el Sr. de la Riva ni Soraya Rodríguez ni Perico el de los palotes...
Por favor, que esta mujer se quede con su idea del tranvía lejos de aquí y que desempeñe sus proyectos en una maqueta para que jueguen los niños en las guarderías...

y colorín, colorado, este post lo doy por terminado.

Anónimo dijo...

Es curioso el miedo repentino de León de la Riva. Podrá tener o no sus motivos (eso sólo los sabe él) pero de cara a la galería estos gestos no benefician a ningún político. Creo que negarse a debatir, lo haga quien lo haga, es un error. Rajoy se negó hace 3 años, cuando era candidato del PP a la presidencia del Gobierno, y sin embargo ahora está dispuestísimo.

Lo cierto es que el debate, por norma general, desgasta a quien está en el poder a la vez que otorga oportunidades inmejorables al "aspirante"; pero por una cuestión de honestidad política y de transparencia, debería haber debate siempre.

Esperemos que el alcalde se lo piense mejor. Aunque como tarde mucho...

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que si que hay diferencia entre candidatos y MUCHA.
A la candidata del PSOE, Soraya, la han sacado cantares graciosos, pero no la sacan cantares de malas adjudicaciones de VPO (a su hijo, su primo...), creo q se la esta juzgando sin darla una oportunidad y la verdad eso no es muy democratico.
Y por otra parte y el tema de esta entrada, Soraya tiene Cojones a debatir, cosa que no le pasa al actual alcalde q bien q chillaba hace tiempo lo de mirale mirale al valiente! Pues quiza deba mirarse él ahora al espejo.